Dayco Serpentine Belt

Varía por vehículo

Número de refacción: 5050345
Beneficios y Características

Diseñado para impulsiones con alto millaje y múltiples accesorios, la banda con perfil W de Dayco (patente pendiente) es el avance más innovador en el diseño de bandas multiranuradas en más de 25 años. Las bandas Dayco® Poly-Rib® cumplen o exceden las especificaciones SAE J1459 y SAE J2432. Esta banda Poly-Rib® es otro producto Dayco® orgullosamente hecho en EUA.

  • Desarrollado mediante exhaustivas pruebas de laboratorio y pruebas de millaje en camino real, este perfil de ranura ha sido diseñado especificamente por Dayco para funcionar con vehículos de alto millaje, propulsores gastados o mal alineados sin sacrificar un desempeño silencioso y duradero.
  • Los cortes en "W" en la punta de cada diente hace que la punta sea más flexible y elimina el chirrido de la banda cuando la banda corre por una polea gastada o desalineada.
  • Esta banda es fabricada usando un compuesto de hule EPDM con altas cargas de fibra, de temperatura extrema que ofrece una excelente resistencia a las altas temperaturas bajo el cofre y contaminación por ozono, mientras que maximiza los requerimientos de transporte de carga.
  • El cordón con tratamiento formulado especialmente asegura estabilidad de la longitud y tensión durante la vida de la banda.
Detalles del producto
Número de refacción: 5050345
Peso: 0.202lb
Fabricación de la banda: Sección-K
Longitud efectiva (mm): 876.3
Longitud efectiva (pulg.): 34.5
Material: EPDM, con refuerzo de aramida
Cantidad de canales de la banda: 5
Circunferencia exterior (pulg.): 35.13
Circunferencia exterior (mm): 892.31
Profundidad de ranura: Estándar
Perfil de ranura: Perfil W
Estándares SAE: SAE J1459,SAE J2598
Rango máximo de temperatura (°F): 265
Rango mínimo de temperatura (°F): -45
Anchura superior (pulg.): 0.68
Anchura superior (mm): 17.272
Tipo: Banda serpentina
Información de envío: La entrega al día siguiente y el envío en dos días no están disponibles para los apartados postales, APO/FPO/DPO o direcciones en territorios de los Estados Unidos.
El proveedor puede enviar este producto directamente a cualquier dirección elegible en los EE. UU., excepto APO/FPO/DPO o a direcciones en territorios de los EE. UU.
Detalles del reembolso: AUTO1286 AutoZone Rebate. Purchase any Dayco Serpentine Belt between 07/26/16 and 08/22/16 to receive a $10 AutoZone Gift Card.
  • Total

    Dayco Serpentine/Belt


    Please wait while we perform your request.

    There are currently no reviews for this product. To be the first to review this product, Login or Register


    Please wait while we perform your request.
    Select reviews which match your interests.
     
    Navega para encontrar otros vehículos a los que les queda esta refacción: