Infórmate sobre el cuidado del auto

Programación de intervalo de servicio del Car Care Council*

AutoZone tiene el gusto de ofrecerte la programación de intervalo de servicio del Car Care Council.
Ley de Derecho de Reparación

Asegúrate de tener acceso a la información y herramientas de reparación de vehículos más asequibles y convenientes.

Para mayor información sobre la Ley de Derecho de Reparación, visita el sitio web de la Automotive Aftermarket Industry Association .

Todos los meses
Cada 3 meses o 4,828 Kilometro
Cada 6 meses o 9,656 Kilometro
Cada 9 meses o 1,4484 Kilometro
Cada 12 meses o 19,312 Kilometro
 
*El Car Care Council ha desarrollado un programa con intervalos de servicio para brindar lineamientos generales en el mantenimiento regular de autos para pasajeros, mini vans, camionetas y todoterrenos. Los intervalos se establecen en torno a un cambio de aceite cada 3,000 Kilometro, una recomendación aceptada para la mayoría de los automovilistas que son conductores de servicio y que trabajan en condiciones difíciles. Consulta siempre tu manual de propietario del vehículo para conocer las recomendaciones específicas del fabricante del auto.
AutoZone.com.mx tiene información de reparación para tu vehículo

Si ya eres un usuario registrado, inicia sesión y mira nuestro Mi perfil sección. Mi perfil ofrece títulos de boletines de servicio técnico, alertas de llamado a revisión, intervalos de servicio y recordatorios de mantenimiento que varían por vehículo. Si aún no te registras, ¡Inscríbete hoy!

Visita nuestra Ayuda en reparaciones sección de guías de reparación de vehículos específicos: ¡aprende cómo hacerlo tú mismo!

label.common.footer.alt.autozoneLogo