Skip to content
Return to Nav

AutoZone Juana Diaz #6649 - Batteries

7:00 AM9:00 PM 7:00 AM9:00 PM 7:00 AM9:00 PM 7:00 AM9:00 PM 7:00 AM9:00 PM 7:00 AM9:00 PM 8:00 AM7:00 PM
PR 584 Ints PR 592
Juana Diaz 00795
PR

Horario de operación y servicios

Horario de operación y servicios

Día de la semanaHorario
Lunes7:00 AM9:00 PM
Martes7:00 AM9:00 PM
Miércoles7:00 AM9:00 PM
Jueves7:00 AM9:00 PM
Viernes7:00 AM9:00 PM
Sábado7:00 AM9:00 PM
Domingo8:00 AM7:00 PM
Herramienta Fix Finder de AutoZone - para Luz de Revisión del Motor
El servicio gratuito de verificación de la luz de revisión del motor puede ayudar a identificar problemas al mostrar los códigos de error del motor y sugiriendo partes de calidad para reparar esos problemas.
Programa Loan-A-Tool® de AutoZone
¿Necesita herramientas de especialidad para revisar un sistema o hacer un reemplazo? Con el programa Loan-A-Tool® usted puede recibir de nosotros la herramienta, regresarla cuando termine, y ahorrar bastante.
Recompensas AutoZone
Gane una recompensa de $20 al hacer cinco compras de $20 o más en AutoZone con AutoZone Rewards. Registre una nueva cuenta hoy y obtenga $10 de descuento en una compra de $30.

UBICACIONES CERCANAS AUTOZONE

Productos Destacados para Baterías en Juana Diaz #6649

  • Batería
    Con la cobertura Proven Tough de Duralast, el rendimiento premium de Optima y Odyssey, y las compras económicas de Valucraft, AutoZone tiene la batería para autos correcta que necesita para permanecer en el camino.
  • Alternador
    Luces atenuadas o parpadeantes, arranques débiles, o problemas con la batería pueden indicar un alternador en mal estado. Debido a que el alternador carga su batería mediante el motor, uno en mal estado puede arruinar una buena batería. Reemplace con una parte Duralast de OE o mejor.
  • Marcha
    ¿Escucha un sonido de clic o no escucha nada al girar la llave? Podría ser la marcha. AutoZone tiene marchas equivalentes al OE Duralast y de otras marcas para ponerlo de nuevo en funcionamiento.
  • Interruptor de Encendido
    ¿Ha observado que su auto pierde velocidad en el curso del manejo o problemas de pérdida de velocidad inmediatamente después de arrancar? Podría necesitar un reemplazo. Los interruptores calidad Duralast pueden regresarlo al camino.
  • Solenoide
    Los solenoides de la marcha completan el circuito entre la batería y la marcha. Un solenoide en mal estado puede ocasionar daño en la marcha y el volante del motor.
  • Cable de la Batería
    AutoZone tiene cables seguros, de calidad para conectar su batería con el resto de su vehículo. Reemplace los cables desgastados y con fallas para tener el mejor rendimiento.
  • Interruptor de Seguridad en Neutral
    El interruptor de arranque en neutral envía una señal a la computadora de a bordo para permitir que el motor arranque y que la transmisión se accione. Un interruptor en mal estado no permite que el vehículo arranque, o no permite que la transmisión salga de la posición Park.
  • Extremo y Adaptador de la Terminal de la Batería
    Reemplace los pernos y espaciadores viejos, corroídos, dañados o desgastados para el mejor rendimiento. Los extremos y adaptadores para terminales Duralast se diseñan para cumplir con las especificaciones de OE.

Cómo Cambio mi Propia Batería

¿Sabía qué?

Si su batería tiene más de 4 años corre el riesgo de quedarse repentinamente varado. 5 cosas que pueden ocasionar que una batería falle: Edad de la batería Si tiene más de 4 años, corre el riesgo de quedarse repentinamente varado. Conducciones Cortas: Es una buena práctica conducir su vehículo por lo menos dos veces por semana o hacer funcionar el motor por 20 minutos. Tiempo de almacenamiento prolongado: Es una buena práctica usar un mantenedor de baterías cuando almacena una batería para auto. Con carga baja o sobrecargada: Nunca sobrecargue una batería. Revise frecuentemente el voltaje de salida del alternador. Temperatura: El calor ocasiona que las baterías se descarguen más rápido. La capacidad de la batería se reduce durante el clima frío.

¿La necesita hoy? Recoja en la tienda el mismo día

Ahorre tiempo y molestias al comprar en línea y recoger los artículos en la tienda.

VER MÁS

CONSULTE OFERTAS ACTUALES

¡Regístrese para obtener ofertas y ahorros especiales!

VER MÁS

Acerca de AutoZone Juana Diaz #6649 - Batteries

Nunca es un buen momento para una batería deficiente. Es fácil olvidarse de la batería hasta que falla al arrancar su auto, y para entonces es demasiado tarde. Pero, ¡no se preocupe! Con arranques confiables, energía para múltiples dispositivos electrónicos y lo último en tecnología, su tienda AutoZone local tiene la batería correcta que se ajusta a sus necesidades. Además, asegúrese de su reparación con pruebas y carga de la batería gratis.
Para más información:
Servicio al cliente:
(800) AUTOZONE
(800) 288-6966(800) 288-6966
Visite su AutoZone local para probar su batería automotriz